Si tu pedido llega con detallitos o no es lo que esperabas, puedes ejercer tu derecho a cambio. De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto.
Se considerará como falla o defecto:
1.-Si los materiales, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones en nuestra página web.
2.-Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas o calidad no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que se hubiese señalado en su publicidad.
3.-Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, continuaran las deficiencias que hagan al ítem inapto para el uso, este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
4.- Para hacer valer la devolución del producto, dinero o reparación de
este, el ítem tiene que estar en las mismas condiciones en las que llego a tus manos tanto como con su empaque original.
Cambios y devoluciones - Just For Pets

¡Subscribete!

Conoce todas nuestras ofertas y últimos productos