Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

4.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha).

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.